Hamburguesa de pollo gourmet 160 gr
Las hamburguesas de pollo de carnicería isla están elaboradas artesanalmente con el pollo más fresco, y perfectamente condimentadas para garantizar un sabor y jugosidad excepcionales. Son la opción ideal para quien buscan una comida saludable sin renunciar al placer de un buen plato.
Nuestras hamburguesas se venden por unidades de 160g y se preparan en el momento del pedido. Se envían envasadas al vacío garantizando la cadena de frío, listas para consumir, refrigerar o congelar.
*Ingredientes y alérgenos: sal, cereales, vegetales, sulfitos, sin gluten (carne de pollo).
¿Buscas una comida saludable y deliciosa para toda la familia? ¿Por qué deberías elegir nuestras hamburguesas de pollo?
JUGOSIDAD Y SABOR EN UN MISMO PRODUCTO
Nuestras hamburguesas de pollo “gourmet” combinan jugosidad y sabor, siendo la elección perfecta para reuniones familiares, barbacoas con amigos e ideal para la cena de los más pequeños. Nuestras hamburguesas se adaptan a cualquier evento, prometiendo dejar una impresión duradera en tus invitados.
COMPRPOMISO DE CALIDAD
Estamos comprometidos con la calidad. Cada pieza está seleccionada cuidadosamente haciendo que cada hamburguesa sea tierna y jugosa, ofreciendo una textura y un gusto que elevan tus comidas caseras a un nivel “gourmet”.
BENEFICIOS DE COMER HAMBURGUESAS POLLO
Las hamburguesas de pollo ofrecen una excelente alternativa saludable y deliciosa para toda la familia, combinando sabor y beneficios nutricionales.
Nos ofrecen una rica fuente de proteínas, esenciales para el crecimiento y la reparación muscular, además, son bajas en grasas lo que contribuye a una dieta más equilibrada.
Ofrecen una gran versatilidad en la cocina, pudiendo ser sazonadas con una amplia variedad de hierbas y especias para satisfacer cualquier paladar.
OBTÉN TU PRODUCTO DE FORMA RÁPIDA Y SENCILLA
Aprovecha la facilidad de comprar carne de primera en nuestra carnicería online. Explora la más alta calidad en tu domicilio de una forma rápida y sencilla disponible al alcance de un clic.